La importancia de las niñas!!!


Ellas confían...

"Vero" 2010
actúan...

"Elaine" 2010
rien...

"Cui-Yu" 2011
posan...

"Lia" 2010
pasean...

"Min-Yu" 2010
juegan...

"Mei-Yu" 2010
cantan...

"Amanda" 2011
y reflejan el mundo en sus ojos...

"Crisly" 2010

...hermosas y llenas de inocencia...pero que pasa si lo que ven en el mundo las lleva a un embarazo adolescente, a la prostitución o a aceptar una relación violenta? estas son mis niñas del alma, pero el futuro esta en manos de todas las niñas del mundo y ellas necesitan EDUCACION!!!
A ver si esto lo explica mejor...



P.D. Este no es una entrada feminista, pero al estar las niñas mas expuestas por la mayoría de las sociedades a estos males y ser guías me enfoque en ellas, sin dejar de ser la formación y respeto a los derechos de los niños menos importante. Creo firmemente en la EDUCACION punto. 

3 comentarios:

  1. I do get the picture right! Gracias Erika por inspirarte en mi hija y en todas esas niñas preciosas de nuestra familia,y hacerte portavoz en tu blog de esa realidad cruel que afecta a millones de niñas en el mundo. Yo también creo en la educación y creo en gente como tú que no por la distancia se sienten ajenos, y aportan su granito de arena para que nuestro mundo sea cada día mejor. Midalma

    ResponderEliminar
  2. Erika....muchas felicidades por tu blog esta muy lindo y tiene un mensaje muy bello. FELICIDES. RUBI GUZMAN

    ResponderEliminar