Pa' empezar el año!

2 comentarios:

  1. Emaaaaaaaaaa! Que lindo videooo! Hermoso.
    Fue como ver Avatar, cuando termina vos decis: Yo quiero vivir ahi!
    Que te trae de nuevo este año que empieza? Por mi parte, te quiero dejar mis mejores deseos :)
    Tu seguidora de Buenos Aires

    ResponderEliminar
  2. Dissors es un lindo video, y un lindo lugar para vivir.

    Yo he estado ahí, algunos días, solo un ratito...pero que lindo sería si todos los días fueran así...
    ...algún día.
    ...y si algún día es hoy?
    Y si cada quién se dedica a esparcir buenas vibras a ver que tan lejos llegan las vibraciones?

    Creo que eso me trae este nuevo año, tener una actitud mas cordial y una sonrisa como accesorio preferido. No me gusta planear, nuca he tenido resoluciones de año nuevo, si tengo muchas resoluciones de días cualquieras las cuales resultan muy bien.

    Feliz año colega!

    ResponderEliminar