A quien se le ocurre?


A quien se le ocurre entregarlo todo a cambio de nada?

A quien se le ocurre dejar de lado los propios deseos, para que se puedan cumplir los de otros?

A quien se le ocurre amar con locura a alguien que ni siquiera conoce?

A quien puedes entregarle tu confianza a ciegas?

Quien aprende de la nada a sanar el alma con palabras?

A curar el cuerpo con un beso?

A detectar mentiras con una mirada?

A perdonar en un instante las faltas mas grandes?

A no doblarse en la tormenta para poder servir de apoyo a otros?

A quien en su sano juicio se le puede antojar ser incondicional?

Quien te deja dicho que te ama en medio de una pelea?

Quien esta en lo cierto aun cuando se equivoca?

Quien acepta un trabajo que viene sin paga, ni días libres, ni garantía de retiro?

Quien convierte cualquier lugar con su presencia en un hogar?

Quien cita a diestra y siniestra las obras del Teatro Arlequín, “Para ser bello hay que serlo por dentro y por fuera” sin darse cuenta que es el vivo ejemplo de esto?

Quien dice que el mejor regalo es un buen comportamiento?

Pues les cuento que esta personita.

 1985


Ella es quien.

1989

Mami.

Enero, 2011


Una cumpleañera huidiza, que espanto a la primavera y trajo el verano.


2 comentarios:

  1. Quien no puede amar asi???? como se aman ustedes.

    ResponderEliminar
  2. A quien se le ocurre hacer una entrada en su blog que pone a llorar a su prima loca desde la distancia?

    Quién puede ser una hija tan especial que no sólo arranca llantos de las entrañanas de su madre por un pique sino que igual la estremece del orgullo?

    Quién puede despertar celos en una madre en proceso experimental, y hacerla desear que una princesa llamada Verónica un día escriba cosas semejantes para su madre?

    Yo sé quien!.......Sólo tu mi querida EMA. Por eso te quiero como te quiero y por eso estoy tan orgullosa de ti como lo estoy.

    Midalma

    ResponderEliminar